logo Fundación Gustavo BuenoFundación Gustavo Bueno

guasap
 
Servicio de novedades vía FGB guasap
 

Se calcula que, mediado 2020, mil seiscientos millones de humanos utilizan guasap, entre ellos un 70% de los hispanohablantes. Ahora también puede ponerse en contacto con la Fundación Gustavo Bueno, desde su teléfono móvil o celular, a través del número FGBguasap.

guasap

Si lo desea, puede recibir directamente por guasap las novedades producidas en nuestro entorno (Escuela de Filosofía de Oviedo, Filosofía en español, El Basilisco, Filosofía de la música en español, Teatro Crítico, Pentalfa, &c.).

  Darse de alta: envíe un guasap al número indicado: EFO + su nombre

  Darse de baja: envíe un guasap al número indicado: EFO + BAJA

  Nunca enviaremos más de un mensaje al día.

Se trata de una lista de difusión, no de un grupo de discusión. No podrá interactuar ni conocer por este medio a otros usuarios de este servicio.

Si decide utilizar este servicio se le supone ya usuario de esa aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, bajo las advertencias y condiciones de esa compañía. Para recibir estos mensajes deberá mantener, por tanto, el número FGBguasap en su relación de contactos.

Por nuestra parte, su número de guasap y demás datos personales no se incorporan a base de datos alguna, ni son transmitidos a terceros, quedando limitada su utilización estrictamente a la imprescindible relación de contactos necesaria para la mera prestación del servicio.

Este servicio de novedades es el único oficial que mantiene la institución, y sólo es recibido por quienes expresamente así lo han solicitado. No tiene por qué disponer de celular o de móvil dotado de guasap para conocer las novedades que se vienen difundiendo por esa vía desde el día 14 de octubre de 2020, pues una relación de las mismas se va ofreciendo también en esta página: → Novedades difundidas vía FGB guasap 2020